INGRESO DE ORDEN RMA - <Return Merchandise Authorization>

CONDICIONES GENERALES

 

 

 

Plazo para devolución y/o cambio de mercadería: 10 días hábiles.

Condiciones: Los equipos deben estar en perfecto estado, en su caja original, sin averías ni roturas, con todos los accesorios y configuración de fábrica.



Garantía de los equipos contra desperfectos de fabricación. 


Quedan excluidos de garantía:


  1. Daños ocasionados por mal uso o factores externos y/o climáticos como ser: rayos, descargas eléctricas, inundación, incendio etc., que puedan afectar el buen funcionamiento del mismo.
  2. Daños producidos por manipulacion, abuso o descuido.
  3. Daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales especificados por el fabricante.
  4. Daños causados por la modificación o incorporación de otros elementos.
  5. Daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas, por personas ajenas al importador (Albuñol S.A.).

Condiciones para tramitar y obtener el servicio de garantia:
 
  1. El cliente deberá completar el formulario arriba detallado; una vez recibida la solicitud deberá aguardar instrucciones del fabricante, a fin de enviar el equipo a nuestras oficinas para comenzar el trámite de RMA.
  2. En caso de que los equipos con desperfectos técnicos, no puedan ser reparados localmente, los mismos serán remplazados por el mismo modelo o similar, nuevo o reparado según criterio del fabricante. En los casos que los equipos ya no se encuentran en producción, Albuñol SA se compromete a realizar la Nota de Credito por el valor de compra del mismo para que el cliente pueda utilizar en la compra de otro producto. El remplazo o arreglo de los equipos con fallas, puede demorar un promedio de 45/60 días.
  3. Los equipos recibidos con fallas debido a problemas de configuración por parte del cliente, no tienen cobertura de garantía. Una vez detectado que no hay falla técnica en el dispositivo, se cobrará indefectiblemente el valor de la hora técnico de configuración de los mismos que asciende a USD 60.00 + iva.
  4. Todos los dispositivos adquiridos en QoS Solutions,  tienen soporte del fabricante, apoyando a nuestros clientes en la configuración de los mismos. En caso de requerir de ese servicio, deberá enviar un email a soporte@qos.com.uy.
  5. Para tramitar el RMA, los dispositivos con desperfectos, deberán entregarse junto a la factura de compra correspondiente. 

Garantia de los productos - Marca:

  1. Grandstream - 1 año fecha factura
  2. 2N Telekomunikace - 3 años fecha factura - equipos adquiridos apartir de Enero-2018
  3. Allied Telesis - 2 años fecha factura
  4. Sangoma - 2 años en Telefonos IP - 1 año Gateways, Tarjetas, Modulos y Appliances
  5. Fibra Optica (Atop , Genericos y Gezhi) - 1 año fecha factura
  6. Ubiquity - 1 año fecha factura
  7. Mikrotik - 1 año fecha factura
  8. Evoko - 1 año fecha factura
  9. OpenVox - 1 año fecha factura