Compromiso

QoS es una empresa que apunta a la atención personalizada de las marcas que representa, con un soporte de marketing adecuado para la era digital, acompañando al usuario de tecnología informática en estos tiempos de transformación permanente.

Nos orientamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el país, ofreciendo propuestas de comunicación claras y concretas.


Visión

Fortalecer las relaciones con nuestros resellers; forjar un vínculo mucho más fuerte que una simple relación comercial: apuntar a ser "socios de negocios" con el canal lo cual hacemos de forma práctica, involucrándonos desde el nacimiento de cada proyecto, procurando la mejor solución técnico/comercial donde se manifiesta nuestro concepto de calidad, que apunta a obtener la mas alta relación costo-beneficio. Manteniendo esa política, buscamos lograr una alianza muy firme con todo el canal de ventas, respetando las diferentes cuentas y necesidades de cada “reseller”.

Ganar ventaja competitiva a través de la suma de valores constantes, gracias al esfuerzo de un grupo humano motivado y con gran espíritu de trabajo que nos permita brindar  a nuestros resellers, las mejores herramientas, para que éste a su vez, pueda llegar al cliente final con soluciones rápidas y el más confiable respaldo en plaza.