Condiciones para acceder a la garantía de QoS Solutions:
El plazo de garantía de cada artículo se encuentra indicado en la factura de compra. La garantía no cubre daños ocasionados por la manipulación, desgaste por uso, transporte y uso inadecuado de los mismos. Tampoco equipos afectados por descargas electromagnéticas.
Proceso para tramitar la garantía:
El cliente debe enviar email a : administracion@qos.com.uy , con la siguiente información: copia de la factura de compra, numero de serie, modelo y marca del equipo, versión del finmware y detalle técnico del problema. El soporte técnico y RMA es un tramite que se realiza en forma directa con los Ingenieros de fábrica, y se activa por medio de la apertura de un ticket (las comunicaciones son realizadas vía email). Los equipo solamente deben ser enviados a QoS una vez este autorizado el cambio por otro dispositivo (de igual o similares características). Todas las pruebas sugeridas por soporte técnico deben ser realizada por el cliente. El reemplazo del equipo es realizado por QoS SAS.
Cambios y devoluciones:
Plazo para devolución o cambio: 10 días fecha factura, salvo los dispositivos importados bajo pedido, los cuales no tienen devolución o cambio.
Nota: Para realizar la devolución o cambio, el producto debe estar en su pack original con todos los accesorios en perfecto estado de conservación.
Forma de pagos: Asignada al cliente.